Noticias

¡¡¡TENEMOS UN CAMPEÓN MUNDIAL!!!

Estamos muy orgullosos de anunciar que tenemos nuestro primer campeón mundial. En la pasada exposición World Dog Show de Madrid (FCI) nuestro Dédalo del Trabancos fue el mejor macho de su raza lo que lo convierte en WORLD WINNER.

Es un título que nos hace muy felices por partida doble, ya que Dédalo además nació en nuestra casa.

Leer más

¡¡¡Nuevo campeón de España!!!

Tenemos un nuevo campeón de España. Nuestro Eolo del Trabancos consiguió finalizar el campeonato. Estamos muy orgullosos de nuestro chico Eolo, más fan del agility que de las exposiciones y aún así ha terminado el campeonato.

Leer más

Gibraltar 2019

Y seguimos con las buenas noticias. Nuestra Handia (Ty Moy Angel iz Kolomenskogo) consiguió terminar el campeonato de Gibraltar y además se clasificó ¡¡¡cuarta mejor del grupo 9!!!


Leer más

Nuestra andadura en París

Este año asistimos en París al Campeonato de Francia y al Gran Prix de Francia. Un fin de semana en el que poder obtener los dos puntos obligatorios de campeonato para optar al titulo de campeón de Francia.

Nuestro Ch. Dédalo del Trabancos no sólo consiguió los dos puntos, si no que el domingo fue el mejor perro de su raza, dejando el pabellón muy alto para la cinofilia en España. Además con el CACIB obtenido el domingo, se proclama también Campeón Internacional.

¡Qué orgullosos nos hace sentir este chico!

Leer más

Camada Navidad 2018

El pasado día 17 de diciembre Papá Noel llegó con anticipación a nuestra casa y nos dejó un regalito. Un chico muy guapo de color marrón-fuego. Estará disponible para compañía o exposición. En breve fotos del bebé y más información.

Leer más

El palmarés de nuestra pequeña

Nuestra pequeña Handía, Ty Moy Angel iz Kolomenskogo, cerró su etapa de cachorro con un inmejorable palmarés. De cuatro salidas a ring en concursos y exposiciones, consiguió tres podios. Uno de ellos en la exposición de Talavera de La Reina, punto obligatorio para el campeonato de España y un BEST IN SHOW en el concurso de Calasparra (Murcia).

Estamos orgullosísimos de nuestros perros ya que están haciendo historia, siendo los primeros Toy Rusos que consiguen alzarse con podios en España.

 

Leer más

Nueva chica

Estamos muy orgullosos de presentar a una nueva hembra que viene a formar parte de nuestro equipo. Viene de uno de los mejores criadores de Russia y tiene muy buen pedigree. Esperamos darle una buena y larga vida.

Su nombre es Ty Moy Angel iz Kolomenskogo, la llamaremos en casa Handia, que significa "grande" en Euskera.

La puedes conocer en la página Hembras.

Leer más

Camada F

Estamos muy felices de anunciar que el pasado día 1 de marzo nació nuestra camada F compuesta de un macho y dos hembras. En breve pondremos fotos de los cachorros. Más información: CAMADA F

Leer más

Dédalo del Trabancos

Nuestro joven campeón Dédalo del Trabancos, termina su andadura en clase joven con dos títulos de campeonato en su haber, un 2º puesto Best in Show en clase cachorros y un Mejor de Grupo en clase Joven. No podemos estar más orgullosos de nuestro pequeño. Está consiguiendo cosas que ningún Toy Ruso ha conseguido anteriormente en España.

 

Leer más

Tenemos nueva web

Estamos en proceso de actualizar nuestra nueva web. Esperamos que la disfrutéis y sea de vuestro agrado.

Leer más

Exposición Internacional de Torrepacheco (Murcia)

Este fue un fin de semana inolvidable para nosotros. Nuestro chico Dédalo del Trabancos ganó el grupo 9 en clase jóvenes y cierra el título de Campeón Joven de España. Además fue seleccionado entre los 5 mejores en el ring central en la clase de adultos del grupo 9.

Queremos agradecer al juez Rui Oliveira por las estupendas palabras hacia nuestro chico y por elegirlo entre un gran y buen grupo de ejemplares.


Leer más